SANTA MARTA, Colombia and MCLEAN, Va. - Hilton Garden Inn, Hilton, Hilton Garden Inn, Hilton, la marca global de hoteles de alto nível de Hilton (NYSE: HLT), anunció hoy la apertura de Hilton Garden Inn Santa Marta. Como la primera propiedad de Hilton en la ciudad, este hotel tan esperado ofrece a los viajeros de negocios y de placer habitaciones modernas y cómodas en un ambiente relajado.

"A medida que continuamos ampliando nuestra presencia en la región, nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra tercera propiedad en Colombia", dijo Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones para América Latina y el Caribe, Hilton. "Uno de los principales destinos turísticos del país como lo es Santa Marta, fue el lugar ideal para la incorporación más reciente a nuestro portafolio, y esperamos presentar a los viajeros la excepcional experiencia de hospitalidad de Hilton Garden Inn".

Hilton Garden Inn Santa Marta cuenta con 132 espaciosas habitaciones, con un diseño contemporáneo que incorpora los tonos azules del Mar Caribe. Cada habitación cuenta con ropa de cama exclusiva, edredones blancos frescos y sábanas suaves; un escritorio espacioso y silla ergonómica; una mini nevera en la habitación y cafetera Keurig.

Los huéspedes del Hilton Garden Inn reciben numerosas comodidades incluidas en servicios adicionales como conexión Wi-Fi gratuita, centro de negocios abierto las 24 horas, piscina en el último piso con vistas para la bahía y gimnasio de última generación. Los huéspedes tienen una variedad de opciones gastronómicas en el hotel, que incluyen The Garden Grille & Bar, que ofrece platos colombianos e internacionales recién preparados y The Shop, que está abierto las 24 horas para los huéspedes que buscan bocadillos salados, delicias dulces, bebidas frías y comidas listas para cocinar. El hotel también cuenta con un bar junto a la piscina al aire libre y un bar de salón interior.

Para conferencias y eventos, Hilton Garden Inn Santa Marta cuenta con más de 209 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluyendo tres salas con capacidad para hasta 300 personas. Los servicios incluyen equipos audiovisuales de última generación, catering en el lugar y un personal capacitado para ayudar en la coordinación de eventos.

"Como una de las ciudades más antiguas de Colombia, Santa Marta es rica en historia y cuenta con una impresionante vista del mar Caribe y la cordillera de la Sierra Nevada de Santa Marta, ofreciendo a los viajeros un destino dinámico para explorar" afirma Juan Carlos Cascante, Gerente General de Hilton Garden Inn Santa Marta. "La propiedad ofrece un cómodo acceso a la zona histórico de la ciudad, al centro y las atracciones turísticas más importantes, como el Parque Nacional Tayrona y el pueblo pesquero de Taganga".

Ubicado en Carrera 1C No. 24-04, el Hilton Garden Inn Santa Marta se encuentra cerca de la bahía de Marina de Santa Marta, con fácil acceso al centro comercial Prado Plaza y al centro comercial Tesoro del Mar. La propiedad se encuentra a poca distancia del parque más emblemático de la ciudad, el Plaza de los Novios, que ofrece casinos, tiendas y restaurantes, y a solo 30 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Hilton Garden Inn Santa Marta es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de huéspedes en las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación entre puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Actualmente, Hilton tiene una cartera de más de 130 hoteles y resorts en funcionamiento dándole la bienvenida a los viajeros en América Latina, incluidas aproximadamente 15 propiedades en Colombia. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en América Latina y actualmente cuenta con una sólida red de más de 80 hoteles en toda la región, incluyendo más de 10 proyectos en Colombia.

Para más información o para hacer reservaciones, visite Hilton Garden Inn Santa Marta o llame al +57 5 436 8270.
Lea más sobre Hilton Garden Inn en www.hgi.com y news.hgi.com.

* Servicio de alcohol sujeto a las leyes estatales y locales. Debe tener la edad legal para beber

Contact:
Karla Visconti
Hilton
+1 786 866 7240
karla.visconti@hilton.com

Acerca de Hilton Garden Inn
La galardonada marca de hotel Hilton Garden Inn ofrece a los huéspedes de negocios y de placer un alojamiento exclusivo pero asequible y comodidades modernas para una estancia exitosa y confortable. La promesa de satisfacción afirma el propósito de la marca de hacer que cada estancia de los huéspedes sea mejor y más brillante. Garantizado. Como un líder reconocido de alimentos y bebidas, Hilton Garden Inn sirve desayuno diario preparado a su gusto y ofrece restaurantes y bares con servicio completo. Los Miembros de Equipo que operan en más de 770 hoteles en todo el mundo están comprometidos a garantizar a los ocupados viajeros de hoy una experiencia de hospitalidad brillante y satisfactoria desde el primer saludo cuando llegan al hotel. Hilton Garden Inn es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes para las 14 diferentes marcas de hoteles Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo una forma flexible de pago que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro lugar, Wi-Fi estándar gratuito y servicios digitales como check-in digital con selección de habitaciones y Digital Key (en ubicaciones seleccionadas), disponible exclusivamente a través de la aplicación líder del sector Hilton Honors. Para obtener más información sobre Hilton Garden Inn, visite www.hgi.com o news.hgi.com, o conéctese a las redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram

Hilton Garden Inn Santa Marta, Colombia »